fondo frutas y verduras eli photo g_frutas_jpg_550_0.jpg

martes, 29 de mayo de 2012


La verdura esta de moda...no se me ha ocurrido otro titular para esta entrada...tanto por la época previa al verano en la que todo el mundo nos ponemos a dieta (yo me incluyo) como por los originales modelitos que me he encontrado por la red...Fijaos en la modelo como luce con un vestido hecho de hojas de endibias y coles lombardas,complementado con un anillo rabanero y una hoja de lombarda en el pelo a modo de pinza...de lujo vamos...


Este vestido no se queda atrás...parecen hojas de coles también...y tiene como collar,pulsera y pendientes unos tomatitos cherry...y si no me equivoco la pamela es una calabaza de esas gigantes...genial!


Esta diría yo que es la Agatha Ruiz de la Prada ...je je je..."vestido ensalada"con verduras para comer en ensalada y la ensaladera incluída...


Mars Simpson desfilando!!
Un vestido hecho de lechugas y cebolletas acompañado de una peluca tomatera...muy simpático!


Y que me decís de este??Vestido,gorro,collar y pulseras hechos con zanahorias...ideal para el verano!


¡Que contentas posan las modelos!


Momentos antes del desfile con los nervios a flor de piel...


Este vestido relleno de frutas variadas...sin lugar a dudas el mas dulce...


Un detalle de unos pendientes-tomates...cherry arriba y rodaja abajo...

 Y hay mas de una famosa que se ha colocado algún vestido verduril para alguna campaña publicitaria...


Este es de los que he visto que mas me ha gustado...de lejos no parecen verduras!!O a mi eso me parece...je je je...


Pero estos vestidos no lucirían como debieran si no llevaran sus complementos como por ejemplo este bolso de arándanos...


Aquí tenemos el gorro-alcachofa...


Para el frío un gorro-coliflor es lo mejor...


Y para nuestros pies unas manoletinas-berengeniles que quitan el sentío...


Bueno amigos,de momento hemos tenido bastante...os dejo...me voy ha hacer footing con mis nuevas zapatillas de deporte...¿Llegaré a la esquina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario