fondo frutas y verduras eli photo g_frutas_jpg_550_0.jpg

viernes, 23 de mayo de 2014

Adios a frutería la cochera







Hola chic@s,mas de un año sin subir una entrada es mucho tiempo pero las circunstancias que hemos atravesado durante todo este tiempo no me han permitido ni en tiempo ni en ganas de escribiros unas lineas tan siquiera.
Desde Enero "Frutería la cochera" cerró sus puertas definitivamente...la crisis ha hecho mella en muchas empresas y nosotros no nos hemos salvado.Nos hemos llevado con nuestro negocio cerca de 16 años (que es mucho tiempo) y solo tengo palabras de agradecimiento a todos nuestros clientes que nos han sido fieles durante todo este tiempo y que después de 6 meses nos siguen llamando y diciendo que no han encontrado una frutería como la nuestra.Tanto mi marido como yo nos llevamos de todos ellos muestras de cariño y afecto y desde este pequeño blog agradecemos todo el apoyo y la comprensión recibidos desde que tomamos la decisión de cerrar.
Yo seguiré subiendo fotos y haciendo entradas divertidas,sigo teniendo alma de bloggera je je je,así que espero que de vez en cuando dejéis un comentario para saber que seguís ahí lo mismo que yo aquí.
                                           GRACIAS A TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario